1 comentario en “Impulsos.

  1. En un binario piélago te hallé, un irrefrenable impulso me invadió por entero, haciendo acopio de valentía y arrojo decidí dedicarte unas leves y simples frases, expresando mi admiración ante tu ser. Tu respuesta, el deleite de poder intercambiar unos peregrinos pensamientos sobre cosas del mundo terreno y divino, me llenaron de júbilo, colmaron de magia ese momento.
    Bella Venus de las Hespérides, admirar tu sinpar atractivo, el fulgor de esa delicada piel de alabastro, el profundo y enigmático verde de tus ojos, ojalá llegara el momento de reflejarme en el plácido lago de tu mirada, de rozar siquiera, con la yema de mis dedos, esa sedosa piel, de poder escuchar esa melodiosa voz, degustar el ardor erótico que desprende tu ser.
    El tiempo es inmisericorde, cruel, imparable, nos aflige con su ignominioso avance hacia un incierto destino, el cual escapa a nuestra voluntad y deseo, aún así, albergo la esperanza de poder cruzar contigo, aunque sólo sean, unas sencillas palabras, algún pensamiento y mucho sentimiento, pues cada palabra se piensa, se siente y se transmite, como parte de un protocolo no escrito, pero tácito entre las almas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close